El IES ‘Ana María Matute’ es por el momento el único centro de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato de Cabanillas del Campo. Abierto en septiembre del año 2002, fue dotado con los mas modernos equipamientos por la Consejería de Educación y Cultura de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

El Instituto de Enseñanza Secundaria Obligatoria “Ana Maria Matute” está ubicado e una parcela de 12.426 m2, en la carretera de Marchamalo, con una superficie construida de 4.000 m2, de los que 3.276 m2 son útiles. El edificio tiene construidas doce unidades de secundaria, con una capacidad para 360 alumnos.

Destaca su diseño, en el que se aprovecha el desnivel del terreno para crear unas formas escalonadas y muy singulares que lo dotan de especial atractivo arquitectónico. Tiene también un gimnasio en la planta baja, que puede ser utilizado en todo su aprovechamiento para distintas actividades.

Además el nuevo centro está dotado de salas para la Asociación de Madres y Padres, cafetería, biblioteca, aulas de música, plástica, informática y taller, junto a diez salas complementarias para pequeños seminarios.

GUÍA EDUCATIVO SANITARIA DE INICIO DE CURSO 2021-2022

DESCARGAR
Ir al contenido