Escuela de Música y Danza

El Ayuntamiento de Cabanillas del Campo sigue comprometido en facilitar a sus vecinos una formación artística, promoviendo, impulsando y continuando el proyecto de la Escuela Municipal de Música y Danza.

 

Dirigida actualmente por Marina Santiago Ramos, y con una historia de casi 15 años, cuenta actualmente con más de 300 alumnos y posee una amplia oferta educativa adaptada a todos los niveles, edades y gustos.

 

Sus objetivos principales son la enseñanza de la música y de la danza además de acompañar al alumnado en su crecimiento personal, trabajando valores y competencias clave comunes en todos los ámbitos de la educación como la de aprender a aprender o las cívicas y sociales, además de las específicas relacionadas con el aprendizaje y conocimiento artístico.

 

En la sección de Música, se oferta para todas las edades, tanto niños como adultos: canto, flauta travesera, clarinete, saxofón,  acordeón, violín, viola, violonchelo, piano, guitarra, percusión, combos de diferentes estilos, batucada, banda y coro infantil y adulto.

 

En la sección de Danza, también para todas las edades, hay clases de Danza Clásica, Española Bailes Urbanos

 

 

Novedades curso 2017-2018

 

Como novedad para el curso 2017-2018, en la sección de DANZA, contamos con la profesora Esther Vindel para dar las clases de Danza Clásica, Danza Española, flamenco, la especialidad nueva de FIT-FLAM, una mezcla de flamenco y fitness que está haciendo furor, PIT-DANCE, mezcla entre Pilates y Danza y como cada año, Bailes Urbanos, todo ello se podrá hacer en familia.

 

También se incluye la novedad de poder apuntarse un día, dos o tres en determinadas especialidades y descuentos para segundos familiares.

Este año continuaremos con las clases de Bailes urbanos divididas por niveles, inicial, medio y avanzado.

 

En la sección de música, como novedad nuestros alumnos mayores disfrutarán de una clase de Batucada Junior, una vez a la semana incluida en su plan de estudios y cuota, a la que se pueden apuntar alumnos externos, no matriculados en otras asignaturas, por solo 10 €.

Está destinado a niños a partir de 9-10 años, o alumnos que demuestren la suficiente capacidad para seguir el ritmo de aprendizaje del grupo.

El objetivo es conseguir un grupo de Batucada Junior como el que ya tenemos de adultos.

 

MATRICULACIÓN ABIERTA DURANNTE EL CURSO 2017-2018 (Según disponibilidad de plazas)

Por internet: Descargándose el formulario de matrícula en la web del Ayuntamiento y enviándolo junto con el justificante de pago a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Presencial: En horas de atención al público.

Fuera de horas de atención al público: Pueden recoger y entregar las inscripciones en la Conserjería de la Casa de Cultura de 9:30 a 21:15 horas.

Horario de atención al público:

Martes de 16:00 a 18:00 y jueves de 12:00 a 14:30 en el aula n. 4 de la Escuela Municipal de Música y Danza de Cabanillas del Campo. Casa de Cultura.

Miércoles de 18:00 a 19:00 en la secretaría de la Escuela de Música y Danza.

Atención telefónica: De lunes a jueves de 10:30 a 14:00

Teléfono: 661992410.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

VIDEOS PROMOCIALES

EscuelaMyD

LogoVideoDanza