La Oficina de Asesoramiento Deportivo Integral (OADI) fue creada en mayo de 2018, estando compuesta por técnicos deportivos titulados de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo.

Se trata de una oficina que da servicio individualizado a los deportistas de la localidad, de cualquier disciplina o especialidad. Esta ubicada en las instalaciones del Polideportivo Municipal San Blas, y está atendida por los especialistas que trabajan en la instalación.

La OADI recibe a los usuarios y usuarias durante dos horas a la semana: los miércoles en horario de mañana, de 11 a 12 del mediodía, y los jueves en horario de tarde, de 18 a 19 horas. En ella, los deportistas pueden solicitar información sobre actividades y horarios, solicitar consejos respecto a entrenamientos, tramitar ayudas y subvenciones, o bien consultar las posibilidades de utilización de las distintas instalaciones municipales, entre otras muchas cuestiones.

Para solicitar cita hay que ponerse en contacto con los profesionales que prestan el servicio bien por teléfono o bien por correo electrónico.

Ubicación Polideportivo Municipal San Blas
Teléfono 949332430
Horario Miércoles de 11:00 a 12:00 y jueves de 18:00 a 19:00 h.
Correo electrónico psantos@suvicasa.es / anieto@suvicasa.es / jceron@suvicasa.es
Ir al contenido