Artes Escénicas

La Red de Teatros se basa en el consenso entre las administraciones regional y local para llevar a cabo un trabajo conjunto en el campo de las artes escénicas que permita enriquecer nuestra identidad cultural y facilitar el acceso al teatro, la música y la danza a todos los que no han renunciado a hacer de su tiempo de ocio un tiempo de reflexión y disfrute ético y estético. A todos ellos la Red les ofrece un variado mosaico de propuestas, que intentamos aumente sus niveles de calidad y variedad en cada temporada.
El Ayuntamiento de Cabanillas del Campo está adscrito a la Red de Teatros de Castilla -La Mancha, programa de colaboración con la Consejería de Cultura, Turismo y Artesanía de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, cuyo objetivo es la difusión cultural de las artes escénicas y musicales, permitiendo a los vecinos de nuestro municipio, el acceso y disfrute de espectáculos de teatro, música y danza de gran calidad, mediante la programación de ESCENARIOS DE PRIMAVERA Y ESCENARIOS DE OTOÑO.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Gestora de la Red de Teatro:
Carmen Ordóñez

Ubicación:
Casa de la Cultura
C/ Juan Rhodes, 8. Bajo.

Telefono: 949 337652

Fax: 949337603

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.