Saluda

Queridos vecinos y vecinas:

 

Es para mí un auténtico placer darles la bienvenida a la página web del Ayuntamiento de Cabanillas.

 

Esta web institucional es una potente herramienta de comunicación vecinal. Cómo resolver trámites, direcciones y teléfonos, noticias sobre actividades y convocatorias, noticias de alcance... todos los recursos municipales se vuelcan en este “site”, en el que podrán encontrar casi toda la información municipal que precisen, navegando por ella de un modo sencillo y muy intuitivo.

 

Así, aquí encontrarán desde un buzón ciudadano, a un perfil del contratante donde se reflejan todas las licitaciones que acomete el consistorio, pasando una sección de noticias, o una completa sede electrónica donde se vuelcan todos los bandos, anuncios o decretos que se aprueban desde el Ayuntamiento, entre otras muchas secciones.

 

Junto con la presencia del Ayuntamiento en las redes sociales, queremos hacer de esta herramienta la mejor manera de establecer una comunicación bidireccional entre los concejales y los ciudadanos de nuestra localidad. Les invito por ello a conocerla a fondo y a utilizarla de modo frecuente.

Un cordial saludo.

 

JOSÉ GARCÍA SALINAS, Alcalde de Cabanillas

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto